top of page

Testimonios del proceso

En mi caminar por el mundo espiritual he realizado muchas meditaciones y muchos viajes, pero me sorprendieron muy muy gratamente los viajes de este curso, eran diferentes a todo lo que yo he vivido, me sorprendían todos y cada uno de ellos. Destacar también lo directas que sentía las prácticas, en ningún momento se me hicieron largas, pesadas o repetitivas.

Sin duda recomendaría el viaje a todo aquel que quiera ir más allá de lo que pueden ver sus ojos, más allá de sus capas superficiales.

El viaje te transporta, te transforma y despierta algo en ti muy profundo.

— Mari A., El Viaje

"La canalización de Ana, aunque yo también trabaje con estas herramientas a diario, me sorprendió mucho.

Es sorprendente que alguien que no conoces de nada pueda saber cosas que no has contado ni compartido prácticamente con nadie, solo con algún terapeuta de manera privada.

Lo que me dijo Ana iba a la raíz de uno de los temas más personales, profundos y delicados que he trabajado y debo seguir trabajando en mi vida.

Todo lo que me transmite me llega con mucha claridad, transparencia y cuidado.

Me siento muy agradecida de haberte encontrado y espero que podamos compartir mucho más camino.

 

¡Gracias Ana!"

— Xènia Sender, canalización

“No tengo palabras para expresar todo lo que Ana me ayudó. Me encontraba en un momento muy introspectivo y sentía separación con el mundo exterior.

 

Ella me guió y me ayudó a entender que la misma vulnerabilidad, a menudo lo que nos frena inicialmente, es la que nos da fuerza y nos permite llegar a los lugares más valiosos y de mayor crecimiento.

 

Su formación y constante exploración en diversos campos la hacen increíblemente valiosa a la hora de transmitir conocimientos y facilitar las herramientas para poder afrontar los diferentes y numerosos retos que la vida nos presenta, ya que precisamente es superándolos donde crecemos más como humanos y seres vivos.

 

Su meditación guiada de la Madre Tierra fue una experiencia increíble tanto para mí como para mi pareja, donde los dos pudimos llegar a lugares muy especiales gracias al acompañamiento que Ana hace durante toda la meditación. Sólo tienes que relajarte y dejar que te acompañe.

 

Muchas gracias Ana, por tu ayuda y por tu amistad. Nos vemos pronto.”

— Sebastià G., canalización

El Viaje me ha servido para entender que mi mente tiene muchas cualidades y capacidades que, de normal, no utilizo. He comprendido que hay muchas creencias, costumbres, ideas preconcebidas y también vivencias que tenían a mi mente y cuerpo congelados y eso me impedía 
vivir plenamente.

 

Lo que más me ha gustado es que es totalmente asumible para personas que, como yo, no tienen ni nociones ni experiencia en meditación y al mismo tiempo llega a ser muy completo y muy profundo. 
 

Está todo muy cuidado y se siente que está preparado a consciencia y diría que con mucha empatía.

 

Se lo recomendaría a todo el mundo que deseara conocer mejor qué pasa en su interior. O a los que están en un momento de duda o de cambio, a los que se sienten perdidos o bloqueados. También a los que se sienten bien, es súper bonito simplemente pasar un rato contigo mismo. 

— Maria M., El Viaje

bottom of page